Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2014

Los derechos de los animales - Por qué los activistas animales y los veganos no se sienten comprendidos por otras personas

Maltrato A Los Animales
Los Derechos De Los Animales
Los derechos de los animales - Por qué los activistas animales y los veganos no se sienten comprendidos por otras personas

Así que si usted está leyendo esto y está involucrado activamente en la defensa de los derechos de lo animales y se considera ser un vegano ético, entonces tal vez usted debería expedirse con una advertencia de salud? No es una advertencia de salud física, ya que con el asesoramiento nutricional adecuado, su salud mejorará positivamente mediante la adopción de una dieta basada en vegetales, pero con una advertencia de salud mental. Una vez que levanta el velo sobre lo que está pasando detrás de nuestro espejismo, es muy probable que llegue a la misma conclusión - que es una forma de locura, pero no su locura. La locura de cómo nuestra sociedad piensa espejismo - nuestra superioridad tácito sobre el reino animal y el tratamiento diferente de las diferentes especies - está bien.

¿Por qué es tan doloroso como un defensor de todos los animales o adoptar un estilo de vida vegano? Lo más importante es lo que se puede hacer para aliviar el dolor y ayudar a los animales? A lo largo de este debate, voy a utilizar la frase vegano para referirse a una persona cuyos valores y estilos de vida se desprendió por la creencia de ética en la no explotación y uso de animales. Además, son los que toman medidas para poner fin al sufrimiento de los animales.
Sentirse solo con su conocimiento del espejismo
Muchos defensores dicen que desde el descubrimiento de la verdad acerca de la crueldad institucionalizada hacia los animales, que experimentan enormes síntomas de dolor, trauma, depresión y soledad. Esto sólo se alivia cuando hablan con otras personas que reportan emociones similares. Sin embargo, al hablar con las personas que se resisten, no creen, critican o son indiferentes a escuchar acerca de sus hallazgos, se sienten aislados, enojado y desesperado.
De los defensores que he hablado, la gran mayoría de decir que ya no tienen amigos no veganos porque simplemente no se sienten comprendidos por ellos. Este es particularmente el caso cuando quieren hablar sobre el trauma que sienten en relación a la crueldad animal. Pero necesita ser traumatizado por crueldad animal sí mismos con el fin de apoyar o entender su sufrimiento a alguien? Si esta hipótesis es correcta, tiene implicaciones para la base de la comprensión de los demás en general. ¿Significa que la gente sólo puede entender experiencias como, por ejemplo, el abuso, la depresión o el divorcio, si han pasado por estas mismas experiencias?
Los veganos suelen informar lo siguiente en hablar con los amigos no veganos. Aconsejan la persona del trauma y la ira que sienten en relación con la magnitud del abuso de animales en la sociedad, por ejemplo, en la agricultura industrial, comercial o de fabricación. Si el amigo es un buen oyente, se les anima a compartir más y se les ofrece apoyo y estrategias para aliviar su ansiedad y trauma relacionado. Habiendo dicho el amigo de la extensión de la crueldad hacia los animales y que si una persona no elige veganismo sus decisiones diarias involucran el uso de productos y servicios que abusan de los animales, que esperan que la otra persona también tomar la decisión vegana. Dicen cosas como: 'Si mi amigo o familia realmente entendieron mi dolor, que sería vegana. ¿Cómo podrían no ser "?
No puede haber muchas diferencias entre amigos en muchos asuntos y amistades profundas pueden desarrollarse a pesar de las experiencias de vida son muy diferentes. No nos limitamos a ser amigos con los divorciados si hemos pasado por esto nosotros mismos. Sin embargo, parece que puede haber una diferencia con respecto al tema del veganismo.

Mira estos videos de animales ingresando:
Animales De Desierto
Clasificacion De Animales

El veganismo es una filosofía de la no utilización y la no explotación de los animales. El vegano ha aprendido que la crueldad animal se institucionaliza a través de procesos industriales relacionados con la producción de alimentos, ropa, muebles, pruebas de productos y otros usos. Una persona puede estar en desacuerdo con la crueldad animal aún no elige ser vegana, no teniendo en cuenta que la crueldad animal es inherente a la producción de bienes y servicios que adquieren. Así, la no-vegano no está en connivencia con conocimiento de crueldad animal. Ellos son, sin saberlo, en connivencia con él, hasta que el vegano les informa de ello. El vegano que luego habla con su amigo sobre estos temas, que luego no se convierta en vegetariana, cree que su amigo ya sea de acuerdo con la crueldad, no cree lo que pasa o es indiferente a ella. De cualquier manera, el vegano sabe que la no-vegano ahora tiene el conocimiento pero opta por continuar con la colusión. Es por eso que dicen que sus amigos o familiares no las entienden. Pueden creer que el amigo no vegana está demostrando que:
•    La crueldad y la explotación de los animales es aceptable.
•    Ellos no desean o son incapaces de sentir empatía con el trauma del vegano o
•    Ellos no creen que la crueldad animal es de tan largo alcance como los informes veganos.
Para examinar si se requiere un amigo no vegana experimentar algo de lo que presenta el vegano para poder comprenderlas, vamos a considerar otras cuestiones, por ejemplo, cuestiones como el divorcio, la infidelidad y el maltrato infantil. En la audiencia del dolor de un amigo, sería una persona que había experimentado estas cosas sean más comprensión del amigo? Puede Ser. Si no lo hubieran hecho, significaría que eran menos entendimiento? Puede Ser. ¿Y si no había experimentado un problema y sin embargo sigue siendo amigos ayudando a la otra persona para llegar a un acuerdo con lo que está pasando para ellos? El conocimiento de la cuestión no necesariamente estar llamando a la persona (que no había experimentado el dolor específico en discusión) para cambiar nada de su comportamiento personal. Esto se debe a su falta de experiencia de la cuestión no es directa o indirectamente diciendo que los contribuyentes al dolor son aceptables. Ellos no se ponen de acuerdo de forma automática con las cuestiones que se basa el dolor a menos que defienden las acciones que han contribuido - y en todo caso, el amigo es poco probable que saber sobre él si lo hicieran.
No veganismo es diferente. Debido a la magnitud de la explotación animal en el proceso industrial, la no-vegano está involuntariamente en connivencia con la crueldad cada vez que ponían la leche en su café, comer carne, usar cosméticos o productos de limpieza para el hogar que no han sido etiquetados como libres de crueldad, sentarse en un sofá de cuero o de llevar un jersey de lana. Es imposible para ellos no se ponen de acuerdo con la crueldad industrial a menos que específicamente eligen la opción vegana. Es por esto que se impugna la vegana y dice que sus amigos no veganos o familiares no las entienden.
Es probable que sólo la creencia religiosa fundamental que resultaría en una dinámica similar y sin embargo, esto también es sutilmente diferente. Por ejemplo, un cristiano fundamental podría decir que su amigo no cristiano no entiende el imperativo de su creencia, porque si lo hicieran, ellos también serían cristianos. Aquí tenemos una dinámica similar. Sin embargo, es diferente de la cuestión vegetariana. El amigo o miembro de la familia que decide no hacerse cristiano aún podría actuar de acuerdo con los valores cristianos de ejemplo no causar deliberadamente daño a otros. Sus acciones sean no cristiano sólo afectan a sí mismos por si la creencia era tan gratificante, que son, sin duda perdiendo. Sin embargo, el amigo que elige no ser vegano es, por sus elecciones de estilo de vida cotidiana, en connivencia con daño a los demás. Esto no sólo les afecta. Afecta a los millones de animales que son parte de un sistema de producción que existe debido a la demanda del consumidor.
Entonces, ¿puede un vegano sólo reciben apoyo y ayuda de otro vegana? No necesariamente. Corresponde a la persona a decidir. Pueden recordar un momento en que también ellos no sabían de la industrial encubrimiento y el grado en que las normas y la cultura de la sociedad mantener en su lugar los comportamientos y acciones que actúan en connivencia con el uso de animales espejismo. Nuestra familia o los amigos, al igual que los demás seres humanos, tienen la capacidad de empatizar con el dolor ajeno. Algunas personas son mejores para ayudar a alguien más que otros a desarrollar estrategias para hacer frente a los desafíos de la vida. Hasta cierto punto, depende del grado en que se han experimentado dolor o trauma en sus propias vidas. Sin embargo, cuando las creencias de una persona que son tan grandes que entran en una minoría llamada Vegan, que modifique la totalidad de sus decisiones cotidianas para evitar la colusión con la crueldad animal, es más probable que se sienta verdaderamente entendido por otros cuyos corazones se han abierto de manera similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario