Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 27 de diciembre de 2014

Animales mutantes investigacion- Los Pros y Contras

Reproduccion Asexual En Animales
Animales Asombrosos
Animales mutantes investigacion- Los Pros y Contras

Hay muchas personas que tienen fuertes opiniones acerca de la ética de la experimentación con animales mutantes para los medicamentos y cosméticos, pero nos preguntamos qué tan bien se han considerado los pros y los contras de la cuestión. Por eso decidimos escribir este breve artículo.
Muy bien, vamos a empezar. Por un lado tienes el "Pro", las posiciones a favor:
El único punto en el apoyo a la experimentación con animales serie es que la experimentación con animales, cuando se utiliza para las pruebas de drogas, y en menor medida, para las pruebas de cosméticos, debe hacerlo más seguro para los seres humanos a utilizar estos productos sin riesgos inaceptables de efectos secundarios significativos que ocurren.

El segundo punto de apoyo será que seguramente la sociedad y de la droga y las compañías de cosméticos debe asegurarse de que todo lo que se puede hacer para proteger la salud humana al utilizar nuevos productos, se hace antes de un medicamento o un producto cosmético que se pone en el mercado, y que incluiría la experimentación con animales.
Para el equilibrio entonces vamos a escuchar el otro lado, los que se oponen, el lado "Con":
El primero punto en contra de este tipo de pruebas será que es un salto muy grande en algunas ocasiones que decir que una vez que las pruebas con animales carniboros se han completado y no muestra efectos negativos significativos en los animales, un producto sea seguro para el consumo humano. Los seres humanos y los animales pueden reaccionar de manera muy diferente a los productos químicos y los ensayos con animales pueden ser inútiles en la protección de la salud humana cuando esto sucede. Es posible en tales ocasiones que los animales pueden ser hechos para sufrir sin que haya resultado positivo de su sufrimiento.




Mira estos videos haciendo clic:
cuales son los animales que estan en peligro de extincion
Animales Bebes


El segundo punto en contra será el hecho de que seguramente habrá algún sufrimiento de los animales, que participan en muchas ocasiones, de lo contrario las pruebas no se llevarían a cabo en el primer lugar
El tercero punto en contra va a ser que es difícil de justificar cualquier sufrimiento, incluso entre animales para los productos frívolos, que pueden incluir algunos cosméticos en la mente de muchas personas.
Un cuarto punto negativo es que a medida que se necesitarán pruebas en humanos, y los seres humanos se debe al final ser sometido a pruebas en los productos de primera investigados con ensayos en animales, sin duda debería ser posible encontrar una manera de evitar la etapa de la experimentación con animales, en algunos manera.
Quinto y último lugar, en contra es que el uso continuado de los animales para probar nuevos productos puede inhibir el desarrollo de otras técnicas para hacer las mismas pruebas, que de otro modo podría ser ideado por los científicos.
Así que no tenemos todos los argumentos de cada lado.
Por lo demás, ¿qué es el "resultado final" aquí? Es ensayos con animales) bueno o malo?
La respuesta es aparentemente "Sí" a ambas preguntas! las pruebas con animales no puede, se nos dice por los científicos involucrados, ser evitado por completo para detener el malestar y posiblemente algo de dolor a los animales, ya que sin la experimentación con animales a los usuarios humanos se ponen en mayor riesgo cuando se utilizan estos productos (productos farmacéuticos, cosméticos, etc.). Ahora que es una mezcla de lo bueno y lo malo... Usted, nuestro lector debe elegir de qué lado, el bien o el mal, es mayor que el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario