Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 28 de diciembre de 2014

Animales Lindos – Animal de Ataque Perros

Animales Asombrosos
Animales Lindos
Animales Lindos – Animal de Ataque Perros

Comúnmente, la mayoría de la gente piensa de ataques de animales domesticos en términos de las mordeduras de perro, pero los perros no son los únicos animales que pueden representar una amenaza o causar lesiones a una persona.

Las aves son capaces de infligir dolor severo y causar daños al picar. Los gatos también pueden ser la causa directa de lesiones en adultos y niños.
Mascotas pequeñas, como los hurones, chinchillas, jerbos, ratas y otras especies de animales pueden causar lesiones también. Además, de vez en cuando la gente tiene animales menos comunes como mascotas - como grandes gatos, ciertas razas de monos y otros animales salvajes normalmente. Las lesiones causadas por ataques de perros y animales varían mucho en intensidad, por la parte perjudicada puede tener derecho a una indemnización por un ataque de ese tipo.

Siempre es una buena idea buscar asesoramiento jurídico cuando se trata de determinar si usted es elegible para la compensación debido a los ataques de perros y animales. La responsabilidad del propietario del animal varía según la jurisdicción, y un profesional del Derecho con experiencia será capaz de ayudar a determinar los detalles de un caso de lesiones personales.

El perjudicado tendrá que ser capaz de demostrar que el animal responsable del ataque era propiedad y cuidado por el acusado en el caso. En casos pasados, el perjudicado fue el responsable de la prueba de que el animal era peligroso o que el dueño sabía que el animal era una amenaza particular. Sin embargo, es más común en estos días que el dueño del animal puede ser probada negligencia por no contener adecuadamente o restringir adecuadamente un animal si el animal era conocido por ser vicioso o peligroso.

En la mayoría de los casos, la parte perjudicada recibirá una compensación si se descubre y demuestra que el dueño del animal era consciente de que el animal era peligroso o vicioso y no hizo nada para frenar correctamente o contener el animal. Los dueños de mascotas están obligados a tomar medidas para proteger al público de una mascota o animal que ha demostrado ser vicioso, peligroso o difícil de controlar. Cuando el dueño de una mascota no adopta las medidas necesarias para proteger al público, entonces él o ella puede ser considerado responsable por los daños causados por ese animal peligroso o vicioso.

En el caso de una persona que posee animales que normalmente se clasifican como animales salvajes, la persona propietaria de dichos animales se encuentra generalmente responsable de las lesiones causadas por estos animales. Si la persona es dueña de grandes felinos, zorrillos, mapaches, osos o incluso monos, estos animales se supone que son peligrosas y no son típicamente los animales domésticos. Los propietarios de estas mascotas pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por estos animales.
cuales son los animales que estan en peligro de extincion
cuales son los animales que estan en peligro de extincion

No hay comentarios:

Publicar un comentario