Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 29 de noviembre de 2014

El peligro de las especies exóticas

Animales
informacion de animales
El peligro de las especies exóticas
¿Cuáles son las especies exóticas? Las especies exóticas son especies que no son nativas del medio ambiente. Pueden ser plantas, peces o animales. La razón de que son peligrosos es que pueden invadir un ambiente nativo y hacerse cargo porque las especies nativas, ya sea de plantas, peces o mamíferos, no tienen los medios para defenderse contra las especies introducidas exóticas.

Una especie exótica, que en realidad no es tan exótico, pero cae bajo la denominación de dañino o potencialmente dañino y puede superar a un ambiente y afecta el ecosistema es el goldfish común. Goldfish son abundantes. Se obtienen fácilmente. Y pueden ser objeto de dumping en un estanque o lago donde puedan crecer y desplazar a las especies autóctonas, ya que comer alimentos destinado a las especies nativas. Otro ejemplo bastante conocido es cómo pitones han estado tomando en los Everglades de Florida, incluso capaz de consumir caimanes.

  • Plantas potencialmente dañinas incluyen jacintos de agua, salvinia gigante y hidrilla. Peces exóticos son la carpa asiática que ir por los nombres de hierba, plata y cabezona; tilapia y cebra mejillones. Plantas y animales dañinos están regulados por leyes estatales estrictas. Se requieren permisos para transportarlos. Hay multas si se encuentran estas especies. Hay algunos permisos otorgados a los zoólogos o con fines de investigación, pero fuera de eso hay controles estrictos contra las especies exóticas y potencialmente dañinas. Solo Texas tiene un libro de 370 páginas que contiene información sobre las diversas especies y especies similares. Si usted hace una búsqueda en Google de "especies exóticas regulados", en conjunto con el nombre de un estado específico, como "especies exóticas de Texas regulados", encontrará los diferentes estados tienen información y enlaces específicos para sus regulaciones estatales. El punto es que la cuestión de las especies exóticas y especies peligrosas es un tema importante.

También mira estos video y dime que te parecen, accede (haciendo Clic aquí)

Animales
Animales en peligro de extincion
Por ejemplo, en el caso del mejillón cebra, se requiere que los barcos ser drenados de agua a medida que salen o se acercan público de agua fresca. Además, estos mejillones no se encuentran aferrados a la embarcación. Otras regulaciones cubren el apego de la vegetación a la embarcación, o regulaciones en cebo vivo. La única manera de conocer la reglamentación para el estado concreto de donde usted vive o vacaciones es buscar el reglamento de ese estado en particular. La gente en los torneos está amparada por una normativa y documentación especiales que los organizadores del torneo poseen.
Otra forma de preocupaciones de regulación que transportan en vivo, el pescado no juego en ubicaciones geográficas específicas. En otras palabras, ciertos lugares geográficos tienen reglas específicas que cubren sólo ellos. Estos serán más conocido por los lugareños, pero si usted va a un lugar determinado, es la pena buscar estas regulaciones a fin de no estar en violación. El propósito de estas regulaciones es mantener a las especies nativas vivo y bien, y mantener las especies no nativas de la superación de las especies nativas y la destrucción de los ecosistemas naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario