Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 1 de mayo de 2015

Fotos de animales salvajes. Noche salvaje en la gala semifinal de Nuestra Belleza Latina



Fotos de animales salvajes. Noche salvaje en la gala semifinal de Nuestra Belleza Latina
fotos de animales salvajes

La penúltima gala de Nuestra Belleza Latina (Univisión) tuvo su lado salvaje. No solo llegó la roquera Alejandra Guzmán a cantar y a alborotar el panal, las chicas tuvieron que posar con un imagen de animales salvajes para una foto artística con pintura corporal. Francisca LaChapel tuvo que hacerse íntima amiga de una cacatúa, mientras que Clarissa Molina interactuó con una tarántula que le subía por el cuerpo y hasta se le posó en la cara. “Estás tejiendo una telaraña y atrapando a todo el mundo”, le dijo Osmel Sousa a Clarissa, quien va superando su timidez.


fotos de animales salvajes
Aunque su padre no la apoyó al audicionar para el reality show, anoche la sorprendió en pleno show, haciéndose pasar por uno de los sonidistas que iba a arreglarle un fallo técnico al micrófono de su hija. “Estoy muy orgulloso de ella”, le dijo Fabián Molina a Clarissa, quien tendrá que pelearse el voto dominicano con su compatriota Francisca en la gala final del concurso.

Otra que sorprendió con su destreza al posar con un cocodrilo fue la hondureña Nathalia Casco, quien ha sido la NBLChicaPeople por seis semanas consecutivas y permanece entre las cuatro aspirantes a la corona gracias al voto del público. 

“En mi país se lo comen”, dijo Casco al posar con el lagarto, quien expresó su descontento con su comentario orinándola en plena sesión de fotos. Otro momento memorable fue cuando José Fernando Casco, el padre de Nathalia, le mandó un saludo en video desde Honduras. “Yo te amo y que Dios te bendiga”, le dijo su padre, a quien no ve desde hace cinco años.

La mexicana Mariana Torres —la ganadora del reto de People en Español, quien aparece en una glamurosa sesión de fotos en la actual edición de la revista— sí se reencontrará con su familia en Ciudad Juárez tras ser eliminada del concurso. 
Aunque mostró su perseverancia al posar con una zorra que se le escapaba de los brazos y hasta llegó a arañarle la espalda durante su sesión de fotos, Torres no recibió el voto popular, que salvó a Casco de la eliminatoria.

Y aunque muchos se quedaron boquiabiertos al ver que la cubana Lisandra Silva regresó a la mansión de Nuestra Belleza a compartir con las chicas en la piscina y decirles que regresaría al concurso, esta era solo una broma por el día de los inocentes. Algo que le causó un gran alivio a Casco, quien ha demostrado tener piel de cocodrilo y un gran don para derrocar a sus rivales. ¿Habrá lágrimas de cocodrilo en la gala final? Nos enteraremos el próximo domingo. ¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario