Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 5 de mayo de 2015

Animales Acuaticos. El terrible momento en que un tiburón blanco ataca a dos cámaras de Discovery Channel



Animales Acuaticos. El terrible momento en que un tiburón blanco ataca a dos cámaras de Discovery Channel

Un equipo de filmación estaba grabando un documental sobre el tiburón blanco, cuando tuvieron que vivir uno de los momentos más aterradores de su vida.

Jeff Kurr y Andy Casagrande, están grabando al tiburón y en una maniobra para colocarle una cámara en la aleta, el animal reacciona de una manera que no esperaban.

Animales Acuaticos

Los dos cámaras, expertos en tiburones, no saben como reaccionar ante el ataque del animal, ya que se encuentran en una barca muy pequeña que el animal puede hundir con facilidad, y está sujeta tan sólo por una pequeña cuerda al barco en el que se encuentra el resto del equipo.

MORDIENDO

El tiburón blanco utiliza sus mandíbulas y cola, para moder y sacudir de forma violenta el bote.

El animal desaparece por unos segundos, mientras la tripulación se reagrupa, pero antes de que les de tiempo a reaccionar, el tiburón aparece otra vez y golpea el bote. Los miembros del documental "Lair of the Megashark", del canal Discovery, aseguraron que fue un momento de "mucho miedo". Además decicieron dejar de grabar desde el bote, ya que otro tiburón estba cerca, y "era demasiado peligroso seguir grabando desde esa barca tan pequeña".

No es la primera vez que ocurre algo como esto, y ya son muchas las asociaciones que están denunciando que se prohiban acciones como el buceo entre tiburones, ya que los animales están comenzando a asociar a los humanos con comida, ya que estos grupos les dan de comer para conseguir poder verlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario