Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 26 de abril de 2015

Animales Salvajes Fotos. Leopardos y jirafas en el parque Kruger



Animales Salvajes Fotos. Leopardos y jirafas en el parque Kruger
animales salvajes fotos

El Parque Nacional Kruger se sitúa en el extremo nororiental de Sudáfrica y es, junto con Ciudad del Cabo, una de las joyas del país. Cada año cerca de millón y medio de turistas visitan el parque en busca de las codiciadas fotografías animales salvajes fotos de los Big 5 (león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo). Sin embargo, debido a su enorme extensión y a que los principales accesos por carretera se encuentran en la zona Sur, en este maravilloso rincón de África aún es posible disfrutar del silencio, de la inmensidad de su paisaje, de las aparatosas tormentas en la sabana y, en definitiva, de la naturaleza en todo su esplendor.

animales salvajes fotos

Con un tamaño similar al de la provincia de Cáceres, el Kruger es orgullo nacional y junto con el Parque Nacional Limpopo, en Mozambique, y el de Gonarezhou, en Zimbabue, integra el parque transfronterizo del Gran Limpopo, uno de los mayores espacios protegidos del mundo. Proponemos recorrer las pistas y caminos del Kruger durante una semana, comenzando por el Sur, la zona más húmeda y rica en fauna (también en turistas), hasta llegar a la zona central.

Dentro del Kruger es posible alojarse en las reservas privadas y resorts de lujo situados en sus límites o en los campamentos, mucho más modestos y económicos, gestionados por el propio parque. Son sencillos pero están muy bien acondicionados, limpios y confortables. Muchos disponen de pequeñas tiendas y restaurantes e incluso pequeñas piscinas para darse un chapuzón y aliviar el asfixiante calor de las horas centrales del día. Una advertencia: por motivos de seguridad hay que regresar a los campamentos antes de las seis de la tarde, ya que cierran las compuertas de entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario