Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

jueves, 9 de abril de 2015

Animales de Mar - Facebook: gato montés se mete al mar para atrapar a un tiburón



animales de marAnimales de Mar - Facebook: gato montés se mete al mar para atrapar a un tiburón

Los tiburones son animales marinos que se encuentran en lo más alto de la cadena trófica, pero un desafortunado espécimen de este predador se encontró con uno mayor al cruzarse con un lince.

Animales de Mar
animales de mar

Según First Coast News, Bailey tomó la imagen mientras paseaba por el parque estatal del grao de Sebastián (Florida). Él se percató como un lince se encontraba en la playa mirando al mar observando a su vez a un tiburón que se estaba alimentando de pequeños peces en aguas poco profundas.

De repente, el felino saltó al agua y tomó por la cola al tiburón, de 1,21 metros de largo, antes de llevarlo a la playa.

Bailey señaló que tal vez se acercó demasiado al lince, ya que este de repente dejó de disfrutar su ‘bocadillo’ y escapó a un bosque cercano.

“Estaba tan fascinado que no pensé que estaba en peligro”, indicó Bailey.

La impresionante fotografía, publicada en Facebook el martes, ha sido recibida con escepticismo y algunos la acusaron de haber sido modificada.

Sin embargos, expertos en la materia como el biólogo Robert King señalaron que no es extraño que los linces ‘pesquen’ de esta manera, aunque sí es inusual que sean fotografiados ya que la especie es notablemente tímida ante la presencia de los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario