Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

viernes, 23 de enero de 2015

Sociedad protectora de animales - La absurda defensa de la porrista asesina de animales


Sociedad Protectora De Animales
Sociedad Protectora De Animales

Sociedad protectora de animales - La absurda defensa de la porrista asesina de animales


Kendall Jones, la texana de 19 años repudiada por cazar especies en extinción y exhibirlos en Facebook, dijo que lo suyo es una buena causa.






Texas, Estados Unidos "Éste es un esfuerzo de conservación para que nunca se extingan", escribió la porrista de la Universidad de Texas Tech en su cuenta de Facebook. Fue el primero de una serie de mensajes con los que buscó defenderse de las acusaciones que se generalizaron luego de que la prensa internacional se hiciera eco de su peculiar hobby y del rechazo que generó. Aunque resulte absurdo, Kendall Jones asegura que es una conservacionista convencida y que mata animales salvajes en peligro de extinción para preservarlos de la extinción. Para justificarse, se comparó con uno de los presidentes más respetados de la historia de los Estados Unidos.

Sociedad Protectora De Animales
Animales Salvajes En Peligro De Extincion
"Nuestro 26° presidente, Theodore Roosevelt, fue identificado por muchos como el padre del conservacionismo. Él ayudó a crear y establecer el Servicio Forestal de los Estados Unidos. Creó cinco parques nacionales (duplicando la cantidad existente) y creó 18 monumentos nacionales, incluyendo el Gran Cañón. Estableció 51 santuarios federales de aves y más de 100 millones de acres de bosques nacionales", escribió.

"Pero también era cazador, ¿no es cierto? Mataba las mismas especies que los cazadores de hoy persiguen bajo una enorme presión anticacería. Entonces, ¿cómo puede ser posible que alguien pueda amar la Tierra y tomar de ella en el nombre de la conservación? Algunas personas nunca entenderán. Pero el resto de nosotros... nacimos de esa manera. Dios bendiga a Teddy", agregó.

Jones despertó el enojo de mucha gente luego de que su página de Facebook se volviera muy popular. En ella se pueden ver decenas de fotos suyas junto a cadáveres de leones, rinocerontes, búfalos, leopardos, elefantes, cebras e hipopótamos. Defensores de los derechos de los animales pusieron el ojo su cuenta y le están exigiendo a Facebook que la elimine, por promover la crueldad. Una petición online dirigida a Mark Zuckerberg, CEO de la compañía, ya juntó 43,061 firmas en poco más de una semana. También hay una petición en su contra en Change.org, para que no pueda ir a cazar nunca más a África.

"Kendall Jones es una cazadora estadounidense que entró al continente (África) y estuvo cazando animales salvajes bajo la fachada de ser conservacionista", dice el pedido, que fue presentado en Sudáfrica. Pero parece que nada de esto la hará cambiar. "Quiero agradecer a todos los que me apoyan por su continuo aliento. Seguiré cazando y difundiendo el conocimiento sobre la cacería y la conservación de la vida silvestre", concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario