Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 11 de enero de 2015

Los derechos de los animales - 4-pasos sobre cómo Transformar La pena a la alegría después muere su animal

Los Derechos De Los Animales
Los Derechos De Los Animales
Los derechos de los animales - 4-pasos sobre cómo Transformar La pena a la alegría después muere su animal

¿Está experimentando emociones de tristeza y dolor por la pérdida de su amigo de los animales? ¿No puede usted imaginar siquiera avanzar en su vida otra vez sin ellos? ¿Quieres decirle a su amigo una vez que usted los ama?

Entiendo... que puede ser muy difícil de aceptar y entender el paso de un amigo de los animales de la forma física de la forma de espíritu. Esta separación física puede crear una brecha enorme de emociones inexplicables y dolor que puede ser abrumador y, -los derechos de los animales- a veces emocionalmente paralizante.

Tambien mira esta clasificacion de los animales y cuentame que te parece




Usted probablemente ya sabe que el duelo para su animal es doloroso y puede hacer que te sientas miserable. Sabed que no hay manera perfecta para llorar. Usted recibió una gran cantidad de su animal y siempre tener en su corazón el amor que él o ella le dieron a usted.

También sabemos que el duelo es normal y muy único para usted. No hay dos personas se lamentan de la misma y todo depende de sus experiencias con la pérdida anterior, causa de muerte, sistema de apoyo y sus creencias sobre la muerte.

Los derechos de los animales

 

Dese todo el tiempo que necesita para pasar por el proceso de duelo, ya que no hay atajos. Experimentar el dolor de su pérdida es una parte esencial del trabajo a través de la integración y su dolor.

Heartache se entumecía y es importante para cuidar de usted. Hay muchas maneras en que esto se puede hacer, pero me gustaría compartir con ustedes algunas de las maneras en que puedo ayudar a mis clientes se encargan de transformar su dolor en alegría después de su animal muere.

El duelo es normal ~ Duelo equivale sentimientos encontrados ~ desesperación, enojo, culpa, de choque, negación, el dolor, la negociación, la reflexión, la soledad y más! Escribir, hablar y expresar cómo se siente en un ambiente de apoyo puede ayudar a transformar sus sentimientos.

Su Bonos Entrañable ~ El vínculo que usted tenía con su animal estaba lleno de amor, cariño, cariño, ternura, cariño, entusiasmo ... hecho de dejar que te están profundamente enamorado de su animal de compañía. Al centrarse en cómo sus vidas y rutinas evolucionado a lo largo de los años fortalecerán la relación continua que se puede tener con ellos en la otra vida!

Estimar a los de fin de vida Experiencia Los sentimientos de miedo, pánico, fracaso o catástrofe ~ son sentimientos muy comunes que usted puede experimentar durante el proceso final de su vida útil. El momento en que su compañero está en las etapas finales de la vida puede traer una gran cantidad de sentimientos. Debes saber que la muerte significa que la vida de su amigo, simplemente ha llegado a su fin como toda la vida hace tiempo. Al ser compasivo con usted mismo y agradeciendo a su animal por todo lo que fue compartido puede ayudarle a estar mejor preparado como tomar algunas decisiones importantes.

Celebrando la alegría a tu vida ~ Feeling momentos de alegría después de que su animal muere no es una causa para que se sienta culpable. Fortificando usted mismo con pensamientos positivos acerca de su vida con su animal nunca traiciona a su compañero. En su lugar... esto es lo que su animal realmente quiere de ti para honrar la relación gozosa que compartiste!

Así que recuerde... a pesar de su animal de entrar en una nueva vida Alma Espíritu, que siempre son accesibles para usted. Con el corazón y el alma que son capaces de estar en contacto con ellos y escuchar lo que tienen que decir. Mis clientes son a menudo calmaron y aliviados cuando consiguen sus mensajes especiales de su amigo de los animales queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario