Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 25 de enero de 2015

Estos son los animales en peligro de extinción más feos del mundo



Estos son los animales en peligro de extinción más feos del mundo
Animales Mas Feos Del Mundo
Animales Mas Feos Del Mundo

La Sociedad para la Preservación de los Animales Feos ha puesto en marcha una campaña para popularizar los animales más feos del mundo en peligro de extinción.

La Sociedad para la Preservación de los Animales más Feos del mundo, constituida por biólogos ingleses, ha puesto en marcha una campaña para popularizar los animales más feos del mundo en peligro de extinción, basándose en que los osos panda reciben “demasiada atención”.

Animales Mas Feos Del Mundo

Animales Mas Feos Del Mundo
Animales Salvajes Mas Raros Del Mundo
La UAPS se encarga de promover la conservación de aquellos animales salvajes en peligro de extinción que, por su fealdad, son olvidados. Es fácil pensar en osos panda o tigres de Bengala, pero, ¿qué pasa con otras criaturas que no comparten su belleza?

Por eso, la Sociedad de Conservación de Animales Feos ha lanzado una campaña para salvar a estas especies y animar a los jóvenes a proteger a estos animales.

Algunos famosos, como Stephen Fry o Simon Pegg ya han dado su apoyo. El objetivo es el de animar a los jóvenes a que formen parte de proyectos de conservación.

El hecho de que estos animales no sean tan fáciles de ver como un cachorro recién nacido, no significa que no necesiten ser cuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario