Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 10 de enero de 2015

cuales son los animales que estan en peligro de extincion, las feromonas en el reino animal

 Cuales son los animales que estan en peligro de extincion
Cuales Son Los Animales Que Estan En Peligro De Extincion
Cuales son los animales que estan en peligro de extincion

 Las feromonas en el Reino Animal

Hemos visto cientos de pavos reales que bailan con sus hermosos plumas bien abiertos. No es sólo porque está lloviendo o el pavo real es feliz; animales de desierto en realidad está tratando de atraer a su pareja para el apareamiento.

Hay diferentes clases de acciones, diferentes modos de atracción en cada tipo de especies para atraer su pareja. Uno de ellos es feromonas. Estos son algo que no se puede ver, que no se puede sentir, que no se puede oler. Pero eso sí; hay presencia agrega una esencia de su vida.

Tambien mira estos videos informativos haciendo clic aqui


Estas feromonas son en realidad un tipo especial de mensajeros químicos emitidos por cualquier especie que evocarán las respuestas en otro individuo de la misma especie.

Los científicos han estudiado la existencia de feromonas ampliamente en los insectos, pero los organismos superiores, cuales son los animales que estan en peligro de extincion como los cerdos y elefantes también pueden emitir feromonas. Ahora se sabe que, los seres humanos también no emiten feromonas, aunque no demostrado científicamente. En últimos cincuenta décadas, miles de insectos se han dilucidado químicamente para la estructura, la composición, la función y la capacidad de estos mensajeros mágicos.

Feromonas de alarma: Aunque hay demasiadas preguntas sin respuesta acerca de las feromonas, los científicos han logrado demostrar su existencia en los organismos inferiores como los insectos. Por ejemplo, las abejas utilizan acetato de isopentilo como una señal de alarma. Las Abejas "Guardia" elevarán su abdomen y emitir las feromonas y estas feromonas son transmitidas al vencer sus alas más rápido y continuo. Animales en peligro de extincion.

Esto hará que toda la colmena de abejas conscientes de la amenaza entrante. Cuando una abeja pica un objetivo, estas feromonas se depositan en el lugar junto con el veneno que anima a las otras abejas para atacar el objetivo, escozor en el mismo lugar. Desde las feromonas utilizados aquí son para alarmar a las señales, por lo general se denominan "feromonas de alarma".

Feromonas de rastro: Las hormigas utilizan extensivamente feromonas. Cuando las hormigas vuelven a su nido con la comida, que establecen una feromona rastro. Este sendero atrae y orienta otras hormigas a la comida. Por casualidad, si el tren se corta en el medio, por una tiza o un poco de polvo, etc., las hormigas conseguirán totalmente confundido. Empiezan vagando al azar o vuelven en la dirección opuesta. Animales Nativos.

FEROMONAS REINA MANDIBULARES: ¿alguna vez has visto ninguna "abeja reina" de trabajo?! No. Ella nunca lo hace. Abejas reinas siempre literalmente están rodeados de un séquito de abejas obreras. Esto es principalmente debido a las feromonas emitidas por las abejas reinas de sus glándulas mandibulares. Estas feromonas son en realidad mezcla de alcoholes y ácidos orgánicos. Estas feromonas

- Inducir las abejas obreras para alimentar y el novio de la abeja reina
- Inhibir las abejas obreras de la construcción de celdas reales y criar nuevas reinas
-. Inhibe el desarrollo de ovario en las abejas obreras

Aparte de esto, las feromonas también se encuentran en muchos otros insectos como polillas de gusano de seda (de los que se aislaron en primer lugar), diferentes especies de arañas, milpiés, las polillas del nabo, polillas gitanas, escarabajos japoneses y una variedad de escarabajos parásitos y simbióticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario