Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

martes, 20 de enero de 2015

Clasificacion De Animales - 7 ideas para subir con el nombre perfecto Negocio

Clasificacion De Animales
Clasificacion De Animales
Clasificacion De Animales - 7 ideas para subir con el nombre perfecto Negocio

El subir con el nombre adecuado para su negocio es una de las partes más importantes de la creación de una empresa. Es una buena idea para pasar un tiempo en la búsqueda de un nombre que es único, memorable y reflejo de lo que es lo que tiene para ofrecer a sus clientes.

Cuando traté de pensar en un nombre para mi negocio de masajes animales, tengo un montón de amigos juntos en un bar y les pedí que me ayudara lluvia de ideas. Ellos vinieron con varias ideas, una peor que la otra, y yo terminamos yendo a la cama esa noche sin un solo buen nombre para trabajar. Y se despertó a la mañana siguiente con el (en mi opinión) nombre perfecto para mi negocio (Nimble extremidades Animal masaje). A veces tu cerebro hace su mejor trabajo cuando simplemente lo deja solo.


Clasificacion De Animales
Clasificacion De Animales
Aquí están algunas otras maneras de llegar con un gran nombre:

1. Tome un diccionario y sólo hojearlo. O mira uno en línea - la visualthesaurus.com interactivo es divertido de usar y muestra un "mapa" de palabras relacionadas por cada palabra que escribe en.

2. Piense en una línea de la etiqueta para su negocio (cosas como "el toque que cura", o "Poner el resorte de vuelta en esa Spaniel"). A veces es más fácil comenzar con eso y llegar a un nombre basado en él.

3. Escribir una declaración de misión. Necesitará uno de todos modos, y usted puede ser que suba con el nombre perfecto, pensando en lo que su negocio es sobre todo y ponerlo en el papel.

4. Lluvia de ideas con usted mismo. Escriba un montón de palabras que se relacionan con su negocio (animal, masaje, mascotas, salud, perro, etc.). Elija una palabra que sepa con seguridad que usted desea en su nombre, como "mascota", por ejemplo. Entonces trato de palabras en torno a que, como Pet saludable, Pet comodidades, mascotas mimos o Pamperada Pet (siempre me gusta aliteraciones - la repetición de la primera consonante en una frase). Sólo jugar un rato con él. A veces, se dará cuenta de que usted no quiere "mascota" en el nombre, después de todo, y eso está bien, es parte del proceso.

5. Ir en hoovers.com y mirar a todos los nombres comerciales que figuran allí - algo podría desencadenar una idea.

6. Pruebe diferentes nombres en los sitios de registro de dominios (como GoDaddy o Domainsbot.com). Muchos serán sugerir otras opciones para usted, y ya que es probable que desee un sitio web o blog, de todos modos, es una gran manera de combinar su búsqueda con un nombre de registro de nombres de dominio.

7. Si usted es completamente atascado y no te importa gastar $ 99, contar con la ayuda de la comunidad en línea en namethis.com. Usted acaba de describir su negocio, los miembros comienzan lluvia de ideas, y después de 48 horas, se le presentará con varios nombres.
 
Espero que al menos una de las sugerencias anteriores le ayude a encontrar el nombre ideal para su negocio. No se preocupe si el proceso toma varios meses - es una decisión importante que no debe ser apresurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario