Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 11 de enero de 2015

Celulas animales y vegetales - Factores a considerar en la elección de una carrera de Ciencias de la Salud Animal

Celulas animales y vegetales - Factores a considerar en la elección de una carrera de Ciencias de la Salud Animal

Celulas Animales Y Vegetales
Celulas Animales Y Vegetales
Al igual que los niños, la tenencia de mascotas viene con recompensas y responsabilidades. Las mascotas requieren la inversión de un propietario en el tiempo las celulas animales y vegetales, la atención continua adecuada, un entorno que acepta mascotas, dinero y una afición por los animales. Para algunos amantes de los animales, tener una mascota no es suficiente, y estos individuos desean ejercer una actividad profesional que trabaja específicamente con los animales.

Una amplia gama de opciones profesionales para las carreras en ciencias animales, incluye pero no se limita a: la medicina veterinaria; la pesca y las ciencias de vida silvestre, ciencias agrícolas, biología marina, zoología, investigación, formación, aseo personal, de cría, ciencias del comportamiento de los animales, e incluso de Cuidadores de mascotas oportunidades. Aunque no es tan popular, la ciencia animal y de los campos de investigación específicos a la ornitología (estudio de las aves), reptiles y anfibios se añaden posibilidades.

Tambien de los derechos de los animales





Por supuesto, es posible que desee reducir el campo con el fin de dirigirse a un área de trabajo específica.
 También mira este video informativo:
Antes de comprometerse a un programa de estudio en particular, considere las siguientes preguntas:
•    ¿Estoy más interesado en pequeños animales domésticos, animales de granja, fauna, o la vida marina?
•    ¿Tengo una preferencia sobre los animales grandes o pequeños? ¿Tengo la fuerza física necesaria para trabajar con animales de gran tamaño?
•    ¿Dónde puedo prefiero vivir: cerca del mar, en una zona más urbana, cerca de las zonas agrícolas rurales, o en un hábitat más remoto, como cerca de un parque nacional boscoso?
•    ¿Tengo la intención de obtener un certificado, título de cuatro años, la escuela de posgrado, o algún otro tipo de formación?
•    ¿Cuánto disfrutas de trabajar con el público y la gente, o soy más adecuado para trabajar en un laboratorio?
•    ¿Me importa trabajar más tiempo que la semana de trabajo de 40 horas, incluyendo algunas noches y fines de semana?
A menudo, respondiendo a preguntas sobre sus preferencias personales puede ayudarle a crear un mejor plan de acción. Al igual que muchas ocupaciones, una amplia variedad de oportunidades educativas están disponibles, que van desde clases individuales a los programas que preparan a los estudiantes para la certificación a la escuela de postgrado, incluyendo la medicina veterinaria.

Para las personas que desean una carrera en el campo de ciencias de la salud animal, pero que aún no están listos para dedicar años para graduarse estudios, o no quieren ser obstaculizado con gran deuda de los estudiantes, el mejor curso de acción podría ser la de convertirse en la primera un certificado asistente en medicina veterinaria o técnico veterinario. Esta posición normalmente puede ser completada dentro de dos años, y las personas tienen un número de opciones de carrera, como el trabajo en una clínica veterinaria, entorno de laboratorio, refugio de animales, o de la perrera.

Deberes específicos del trabajo de un asistente veterinario pueden incluir primeros auxilios, asistencia en cirugías, vigilancia de la salud y los comportamientos de los animales, dando las vacunas, la recogida de muestras de sangre y tejidos, el trabajo en un laboratorio de ciencias, y / o la prestación de atención básica, como bañarse, arreglarse, y el ejercicio de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario