Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

domingo, 21 de diciembre de 2014

Reproduccion de Animales - Cuidado de Animales

Reproduccion de Animales - Cuidado de Animales
Domesticacion De Animales
Reproduccion de Animales

Usted encontrará que la mayoría de los veterinarios y de los llamados profesionales de la salud de los animales dicen que, "Una mascota saludable es una mascota feliz." Esto simplemente no es así. De hecho, es todo lo contrario, "Una mascota más feliz es una mascota saludable."

Como sanador y lo que se conoce como un chismoso que he tenido muchas ocasiones para trabajar y ayudar a reproduccion de animales como perros, gatos y caballos. Este es un trabajo muy gratificante y el pago que recibo de esto es el afecto del animal. Los animales no están sujetas al efecto placebo así cuando saltan y corren alrededor de dolor después de años de padecer artritis no hay duda de que lo que hice fue real y efectiva.
Animales, por regla general, no se quejan de sus problemas. Si es malo suficiente entonces mueca de dolor o tropezar o llorar entonces el problema / dolor es muy fuerte. Esa es la única vez que se oye de ellos acerca de sus problemas. Por esta razón, tener un chequeo regular es una buena cosa que hacer para su mascota. Al igual que en los seres humanos, si dejas que el problema continúe con la esperanza de que va a desaparecer sólo compuestos y causa más problemas haciendo la cura más complicado y lleva mucho tiempo.
La mayoría de los problemas, como la artritis son fácilmente curables. No estoy diciendo que enmascara el problema con las drogas o la cirugía es una cura. De hecho, estas cosas sólo empeoran el problema, ya que sólo enmascaran el dolor y no hacen nada para corregir la causa raíz del problema. Al igual que en los seres humanos, tomando un medicamento puede aliviar el dolor, pero si deja de tomar el medicamento que ver que todavía está allí. ¿Por qué no hacer un mejor uso de la corriente continua de dinero gastado en medicamentos para curar realmente el problema?
El dolor, la rigidez, la obesidad, los malos hábitos, etc., todos tienen razones para manifestar en el cuerpo. Los veterinarios razón (y médicos) no pueden curar estas cosas es que no se dan cuenta de que cada persona (y aquí incluyo a los animales nativos en la definición de persona) tienen diferentes fuentes para sus problemas. Aunque muchos tienen los mismos o similares síntomas, la causa es diferente para cada uno y no existe ninguna fórmula mágica para curar todo. Si los problemas se manifiestan los mismos síntomas siempre tenían causas idénticas luego enfermedades como el resfriado común se ha ido y olvidado.

  • Como he dicho antes, = más sana y feliz. Aunque todos los animales tienen reacciones similares a las situaciones emocionales, son más fácilmente observados en los perros. Los perros son probablemente las criaturas más cariñosas y leales en la Tierra. Ellos no quieren nada más que estar cerca de ti y aunque ellos no insisten en que, como requisito previo para mostrar su amor por ti, sólo quieren su amor y afecto a cambio. Estar lejos de usted, incluso para períodos cortos causa problemas emocionales que se pueden traducir en trastornos de la alimentación, las malas conductas, nerviosismo, hiperactividad, enfermedades e incluso la muerte.
  • La comprensión de los animales es clave para ellos ser feliz y saludable. Sabemos que la comida chatarra no es tan saludable como una buena dieta equilibrada, pero todavía nos colamos esa cookie ocasional o tazón de helado o barra de chocolate. Esto no es dañino. Satisface un deseo para estas cosas y siempre que no se exagera, como cualquier otra cosa, que no crea un problema. Sin embargo, si se retiene el deseo de tener algunos de estos frutos prohibidos vuelve abrumador al punto vamos a atiborrarse de ellos en algún momento. Los animales son de la misma en este sentido. Es necesario comprender que negarles la chatarra mesa auxiliar o el bocado de pescado crudo fresco es lo mismo que usted está negando la cookie ocasional. No se equivoquen, los humanos son mundos aparte de los animales a la hora de la digestión. Las cosas que nos harían la mordaza son como caramelos a los animales.
Videos De Animales En Peligro De Extincion
Significado De Animales
Los animales jóvenes tienen la necesidad de masticar durante la dentición igual que los niños humanos. Esta necesidad continúa durante años. Lo mismo es cierto para el ejercicio de sus músculos, garras y voces. Si usted toma un animal como mascota y todo lo que quieres es algo tierno, suave y cálido para estar cerca de usted cuando lo desee allí, y luego comprar un animal de peluche. Lo real tiene necesidades y sentimientos como lo hacemos nosotros. Atarlos, ignorando o mantenerlos en un corral en la mayoría de los casos, el mismo que el abuso y negligencia infantil.
No culpe a su gato si se agarra a las cosas en la casa que usted no quiere que lo haga. Usted probablemente ha enseñado que este comportamiento, aunque de forma involuntaria. El juego inocente que se inicia con sus animales les inculca que este comportamiento es aceptable, no sólo durante su "tiempo de juego", pero todo el tiempo. Así, se da cuenta de que ese juguete tirando de una cuerda por el suelo hasta llegar a la gatita a perseguirlo, garra en ello, la mordió y desgaste que se traduce además en el gato que hacer lo mismo a la hermosa móvil que usted hizo o el Tiffany lámpara con los collares de cuentas que cuelgan de él también se convierte en un juego justo en la mente del gato. Vivienda en bruto con el cachorro lo enseña que piquen y saltar sobre usted es aceptable y cuando no distinguen entre saltar en usted cuando usted está usando los pantalones vaqueros y la camiseta o cuando usted está usando su vestido de noche más hermosa y tienen fangosa pies ... Bueno, creo que usted consigue el punto. Comprender que es USTED que están jugando con y lo que llevas no hace ninguna impresión en ellos en absoluto. Disciplinar a ellos por hacer lo que les demostró como aceptables envía señales muy mezclados y causa gran angustia emocional que causa enfermedad.
Aunque yo uso los gatos y los perros como ejemplos, porque son las mascotas más comunes, todo lo que he dicho es igualmente cierto para todos los animales.
El último punto que hará preocupaciones animales salvajes. Estos animales son muy diferentes de los animales domésticos. Ellos nacen libres y sin restricciones, salvo por sus instintos naturales que les sirven bien en su mundo. Los seres humanos hacen el astronómicamente enorme error de pensar que los animales salvajes les resultan aceptables para ser cuidado por nosotros si se lesionan. Esta actitud no podría estar más lejos de la verdad. Voy a contar una historia real, de primera mano para ilustrar esto.
Me pidieron que ayudara a un Golden femenina águila que tenía un ala dañada por un grupo de "benefactores" que capturó y la mantuvo cautiva. Me pidieron que ayudar porque lo que estaban haciendo no estaba funcionando y el águila fue empeorando en vez de mejorar. Pensaban que lo que querían para el águila sería lo mejor para el águila. Como se verá, lo único que hacían era lo que les hizo sentirse bien consigo mismos.
Esta fue la primera vez que había trabajado en un animal salvaje y así se sorprendió cuando mis intentos de examinar y corregir los problemas que paran el proceso natural de curación fueron rechazada por el águila. Le pedí que me explicara por qué no quería mi ayuda. Para hacer el cuento largo, me mostró que lo único que le importaba era ser libre. Al estar lesionado, estar en el dolor y la muerte era una parte natural de su mundo y perfectamente aceptable para ella. Lo que no era natural y en absoluto aceptable para ella por cualquier motivo era que se le mantenga confinado.
Le transmití esta información al grupo que sostiene ella y, por supuesto, completamente ignorado lo que tenía que decir. Obviamente ellos creen que son dioses y por lo tanto lo que hacen a otras criaturas para ser perfectamente aceptable, no importa el resultado.

El águila no mejoró y, de hecho, se hizo más débil y más abatido. Y todavía los "benefactores" no pudieron permanecer para dejarla sola para morir de muerte natural como ella quería, incluso en cautiverio para que la asesinaron. Por supuesto que pegan bonitas palabras sobre sus actos sucios calificándola eutanasia - poniendo a salir de su miseria - poner a dormir ... Una vez más esto es sólo para sentirse bien acerca de lo que habían hecho y lo justificaba porque que consideran a sí mismos como dioses - "Dioses Tin" para estar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario