Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

sábado, 20 de diciembre de 2014

El deseo de los animales extintos / Eco Friendly Moda

El deseo de los animales extintos
/ Eco Friendly Moda
Pamela Anderson, Stella McCartney, Joaquín Phoenix, Russell Brand, Anne Hathaway - ¿qué es lo que todos tienen en común? ,, Gente guapa influyente de éxito, pero en realidad también son defensores de los derechos animales nativos. Mientras que muchos de nosotros tenemos una causa cerca de nuestros corazones, cuando una celebridad clavos sus colores al mástil el mundo se sienta y toma nota - con razón o sin ella, este es un mundo de la cultura celebre, les mirar al punto de la obsesión. Para ello no es de extrañar que los ricos y famosos se reúnen por organizaciones como la "cara de" - Es un escenario de ganar-ganar beneficiándose ambas partes y por qué no. Pamela Anderson va por encima y más allá de la mayoría con su participación activa tanto con PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales nativos) y Sea Shepherd. En esta era de los medios sociales que estas personas pueden empujar un mensaje a las masas en cuestión de segundos, y sus causas obtener apoyo como nunca antes.

Si bien es fácil de copia de seguridad de sus creencias de bienestar animal por ser vegano públicamente, el ideal debe ser llevado a través de todos los aspectos del estilo de vida, no sólo por las celebridades, sino por cualquiera que tenga que causa estimada a ellos, y por eso la crueldad gratuita la moda está en la subida. Moda con compasión si se quiere. Bienestar de los animales y el medio ambiente tienden a estar estrechamente vinculados, con lo "ecológico" en la mezcla. Todos estamos en lo que nuestros vestidos y zapatos están hechos, y de hecho que los hizo, donde se les hizo, y eran las personas que los hicieron tratados y pagados de manera justa. Hay una tendencia a pagar más por lo que usamos, así que puede llevarlo con la conciencia tranquila.

Sigueme en:
Animales
Videos De Animales En Peligro De Extincion



Diseñadores Eco incluso han encontrado una manera de recrear cueros de calidad procedentes de fuentes de origen vegetal. Hasta hace poco, si usted quiere comprar "calidad" calzado entonces simplemente tenía que ser de cuero. Las alternativas eran, asuntos sintéticos artificiales baratos. Las nuevas e innovadoras "zapatos veganos" ahora los medios disponibles, por fin hay una alternativa de calidad.
Incluso la ropa de reciclaje está poniendo de moda - The Runway mantener y sostener presentado en "Nueva Zelanda Eco Fashion Exposed" fue un evento bien apoyado mostrando sólo lo eco diseñadores pueden lograr. Con un estimado de 90 millones de piezas perfectamente buena ropa de entrar en el terraplén de la tierra todos los años a nivel internacional, este segmento está dirigido a educar a la población que más a menudo que no, la ropa y la fabricación de los residuos pueden ser rescatado y se convirtió en otras prendas. La ventaja de esto es que cada pieza se convierte en una parte de una prenda tipo y por lo tanto es más probable que se mantenga en el armario durante un período más largo de tiempo lo que los hace más sostenible.
Las siguientes palabras de moda nos rodean -, comercio justo orgánico sostenible, respetuosa con los animales, ético - que ya no se perciben como "hablar hippy" - este es el futuro de la moda.
Después de todo, sólo tenemos un mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario