Redes Sociales

Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

lunes, 15 de diciembre de 2014

Animales En Peligro De Extincion (Gerard Depardieu mató y comió dos leones)



Animales En Peligro De Extincion (Gerard Depardieu mató y comió dos leones)

Animales Felinos
Informacion De Animales En Peligro De Extincion
El popular actor francés admitió que le disparó a un par de felinos en un reciente viaje a África porque los animales felinos habían bloqueado el vehículo en el que se trasladaba. Luego, contó que además los ingirió. ¡No podés! 
Gerard Depardieu confesó que mató a balazos a dos leones en la selva de Burkina Faso, durante un viaje por África en septiembre, y que luego se los comió.
Según reveló el actor francés en una entrevista, en su viaje a este continente no tuvo otra opción que asesinar al par de felinos de gran tamaño.
Según Depardieu, el hecho sucedió en defensa propia cuando se desplazaba por el lugar en un vehículo y que nunca tuvo reales intenciones de ser cazador.
"Nuestro coche se averió en una carretera en Burkina Faso. De los arbustos salieron dos leones y se pararon justo delante del vehículo. Pasaban las horas y no podíamos salir del coche. El conductor tenía mucho miedo. No teníamos otra alternativa que dispararles", advirtió.
Pero más allá de esto, el artista también reveló que luego se comió a los leones, tras preparar su carne con ayuda de los lugareños.
Si bien no dio muchos detalles al respecto, Depardieu confirmó que probó la carne de los animales nativos, algo que causó gran controversia en las redes sociales y entre los defensores de  los animales en peligro de extinción.
 Mira estos videos informativos (hacer clic aquí)
Animales Nativos
Videos De Animales

No hay comentarios:

Publicar un comentario